Equipo de talentos del WePlay Esports Invitational. Imagen: WePlay Holding

Ya se conoce el equipo de talentos del WePlay Esports Invitational

13 de Septiembre de 2021

Se revelan el presentador, los analistas y los comentaristas del primer torneo de Rocket League organizado por WePlay Esports.

El holding de medios WePlay Esports ha anunciado la lista de talentos del WePlay Esports Invitational featuring Rocket League. El torneo tendrá lugar del 16 al 19 de septiembre de 2021 y será transmitido desde la WePlay Esports Arena Kiev.

El primer día del torneo comenzará a las 16:30 CEST con el preshow, y el primer partido entre Team BDS y Vodafone Giants tendrá lugar a las 17:00 CEST.

Equipo de talentos de habla inglesa:

Presentador:

Comentaristas y analistas:

• Adam “Lawler” Thornton (Twitter)
  • Sean “Stax” Stackhouse (Twitter)
  • Jason “SUP3RSoN1K” Burns (Twitter)
  • Corey “Digital Bacon” Dyer (Twitter)
  • Stephen “Tylacto” Griffin (Twitter)
  • Sean “Spaceman” Rogers (Twitter)
Es nuestro primer torneo de Rocket League y nos esforzamos para que sea lo más fascinante y emocionante posible. Nuestro equipo de talentos trabaja con este juego desde hace mucho, así que aseguraos de disfrutar del excelente análisis y divertiros mucho mientras lo hacéis”, comenta Anton Tokarev, responsable de esports en WePlay Esports.
Rocket League es un juego como ningún otro, y WePlay Esports siempre aportan un toque único en la escena de los torneos. ¡Parece una combinación perfecta! Gran acción y gran competición. Quiero veros a todos allí, ¡tribu de RL!” dice Thomas “F.” Badinger, presentador del WePlay Esports Invitational featuring Rocket League.

Puedes ver la transmisión oficial del torneo WePlay Esports Invitational en Twitch y nuestra aplicación oficial para Smart TV.

#weplay #esports #Rocket_League