WePlay Holding será el anfitrión de la transmisión en ruso de los torneos de Brawl Stars celebrados por Supercell. Imagen: WePlay Holding

WePlay Holding será el anfitrión de la transmisión en ruso del Brawl Stars Championship 2021

4 de Septiembre de 2021

Las transmisiones en ruso de WePlay Esports de los torneos oficiales de este juego organizados por Supercell tendrán lugar ya en septiembre de 2021.

WePlay Holding entra en el campo de los juegos móviles y anuncia el lanzamiento de las transmisiones en ruso de los torneos oficiales de Brawl Stars celebrados por Supercell. Los presentadores organizarán las primeras transmisiones desde casa.

El calendario de las próximas transmisiones en ruso organizadas por WePlay Holding:

• 4 de septiembre de 2021 [17:00 hora de Moscú] – Temporada 7 – Finales mensuales de septiembre de EECA
  • 5 de septiembre de 2021 [16:00 hora de Moscú] – Temporada 7 – Finales mensuales de septiembre de EMEA
  • 11 de septiembre de 2021 [12:00 hora de Moscú] – Temporada 7 – Finales mensuales de septiembre de China Continental
  • 12 de septiembre de 2021 [22:00 hora de Moscú] – Temporada 7 – Finales mensuales de septiembre de LATAM S
Esta es nuestra primera experiencia de transmitir un torneo de juegos móviles, y tenemos la intención de explorar Brawl Stars más a fondo. Espero que en el futuro seremos nosotros quienes llevaremos las emisiones de este título a un nuevo nivel”, comenta Maksym Bilonogov, director visionario y productor general de WePlay Esports.

Puedes ver la transmisión oficial en ruso de los torneos BSC 2021 en YouTube.

Brawl Stars es un shooter multijugador en tercera persona en línea para móviles lanzado en 2018 por Supercell. Durante el juego, los jugadores luchan en una arena en línea en múltiples modos de juego en nombre de personajes llamados Brawlers.

#weplay #esports #Brawl_Stars #Supercell

Fuente: Oficina de prensa del holding de medios WePlay Esports