WePlay Holding y Monster Energy son socios. Imagen: WePlay Holding

WePlay Holding se asocia con Monster Energy para la transmisión en ruso de BLAST Premier: Fall Season 2021

20 de Septiembre de 2021

WePlay Holding y Monster Energy han anunciado su asociación para la transmisión en ruso de BLAST Premier: Fall Season 2021.

Monster Energy es el socio oficial de la transmisión en ruso de BLAST Premier: Fall Season 2021. El evento tendrá lugar entre el 16 y el 26 de septiembre de 2021.

Estoy deseando ver las activaciones que serán posibles junto con una marca tan juvenil. Estoy seguro de que junto con Monster Energy podemos establecer nuevos récords y mantener a la audiencia de habla rusa de Blast con energía”, comenta Anton Bogushev, responsable de asociaciones y ventas en WePlay Holding.
“En Monster Energy, estamos dispuestos a impulsar a los videojugadores de todo el mundo. El acuerdo con WePlay Holding es un gran paso para cumplir con nuestra misión a nivel local y en la región de la CEI en general, manteniendo un sólido nivel de entusiasmo de nuestros fans de aquí. Siempre estamos buscando desatar las experiencias de usuario de primera categoría para la familia Monster y la comunidad gaming, y creemos firmemente que ¡no hay mejor aliado que WePlay Esports para proporcionarlas! Estoy impaciente por ver lo que nos espera ya – ¡demos rienda suelta a la bestia del juego en Ucrania y la CEI! Go go go!” se entusiasma Yuliya Kovalenko, responsable de marketing en Monster Energy Ucrania.

BLAST Premier es una serie global de torneos de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO). Su temporada de otoño de 2021 comenzó la semana pasada. El bote de premios total de la temporada es de $1.737.000.

Puedes ver la transmisión oficial en ruso de la Fase de grupos de BLAST Premier: Fall Season 2021 aquí:

#weplay #esports #cs:go #BLAST #partnership