Nuevos talentos de WePlay Holding. Imagen: WePlay Holding

WePlay Holding anuncia nuevos talentos

3 de Septiembre de 2021

Olesia “Olesami” Denysenko e Igor “Boroda” Bezborodov se han unido al equipo de talentos del holding de medios esports.

WePlay Holding se complace en anunciar la incorporación de dos talentos más al equipo: Olesia “Olesami” Denysenko e Igor “Boroda” Bezborodov. Estarán cubriendo torneos en las nuevas disciplinas con las que la compañía está trabajando ahora. Las primeras transmisiones de Olesia e Igor saldrán en vivo este mes.

Olesia Denysenko es una streamer y comentarista profesional con siete años de experiencia. Ha sido un fan de videojuegos durante más de 13 años y fue una de las pioneras de la comunidad de Hearthstone. Actualmente, Olesia tiene más de 45.000 seguidores en Twitch.

Estoy inmensamente feliz de ser parte de WePlay Holding. Para mí es un paso importante y una oportunidad increíble de desarrollar varias direcciones de esports. Es hora de que mi sueño se haga realidad: hay muchos planes geniales y proyectos conjuntos por delante. ¡Nos vemos en directo!” dice Olesia Denysenko, talento en WePlay Esports.

Igor Bezborodov es un comentarista de esports que se especializa en varios títulos como Brawl Stars, Hearthstone, Fortnite y World of Tanks.

Desde muy pequeño, he sido un fan de los videojuegos y todo lo relacionado con ellos. Cuando recibí un Atari de niño, no tenía ni idea de a dónde me llevaría este fascinante mundo. En una encrucijada en la vida, tomé la decisión correcta y até mi vida a los esports, sumergiéndome en ellos. Hoy es un gran honor para mí unirme a uno de los equipos más brillantes y creativos del mundo de los esports, una empresa formada por personas a las que les importa: ¡WePlay Esports!” comenta Igor Bezborodov, talento en WePlay Esports.

#weplay #esports