WePlay Esports and UESF will host the second inclusive online CS:GO tournament

WePlay Esports y la UESF organizarán el segundo torneo inclusivo de CS:GO en línea

20 de Mayo de 2021
2021 3 minutos de lectura

El torneo nacional para personas con necesidades especiales llamado #WeCan se llevará a cabo del 7 al 13 de junio en la plataforma en línea GG.ua.

El holding de medios WePlay Esports y la Federación ucraniana de esports (UESF) son los organizadores del torneo de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO). El evento, patrocinado por HyperX, forma parte del proyecto social de la UESF “Esports para todos”.

Promover los esports en todo el mundo y en Ucrania en particular es una de las misiones principales de WePlay Esports. Es por eso que el holding se sumó al proyecto de la UESF “Esports para todos”, que tiene como objetivo mostrar que los esports son accesibles para todo el mundo.

“Las iniciativas sociales son tan importantes en los esports como en cualquier otra industria. Estamos encantados de ser parte del proyecto “Esports para todos” de la UESF. Nuestra misión es apoyar este tipo de eventos y promoverlos tanto dentro de la comunidad de esports como fuera de ella”, comenta Alena Dalskaya-Latosiewicz, directora de comunicaciones de WePlay Esports.

El primer torneo inclusivo en línea de CS:GO contó con la presencia de 50 jugadores de todas las regiones de Ucrania. Los participantes compartieron sus impresiones sobre el torneo y los equipos, hablaron del impacto positivo de los esports y los momentos de juego más emocionantes en una entrevista con los representantes de la Federación ucraniana de esports. Los resultados del primer torneo para personas con necesidades especiales están disponibles en el sitio web de la UESF.

Gracias al proyecto “Esports para todos”, las personas con necesidades especiales ahora tienen la oportunidad de involucrarse en el mundo competitivo de los esports y mostrar sus fortalezas como individuos y como equipos. La participación en #WeCan les incentivará para seguir desarrollándose y creciendo y les dará la oportunidad de hacer nuevos amigos, comunicarse, compartir experiencias y ser parte de la gran familia de esports.
El sentimiento de trabajo en equipo, el espíritu competitivo y el deseo de ganar deben estar al alcance de absolutamente todos, por lo que haremos todo lo que esté en nuestra mano para promover el desarrollo de este proyecto, atraer nuevos socios como parte de los programas de RSE y expandir su geografía”, afirma Ivan Danishevsky, jefe del consejo de gestión de la UESF.

Los ganadores de #WeCan obtendrán dispositivos gaming de HyperX:

1er lugar – auriculares inalámbricos HyperX Cloud Stinger Core 7.1 negros (x5).

2º lugar – teclados USB de membrana para videojuegos HyperX Alloy Core RGB (x5).

3er lugar – ratónes HyperX Pulsefire Surge USB negros (x5).

Solo los ciudadanos de Ucrania con discapacidad de I, II y III grado pueden participar en el torneo en línea #WeCan. Cada jugador tiene que registrarse individualmente y luego, los organizadores del torneo formarán equipos basándose en el nivel de los jugadores para mantener el equilibrio de fuerzas entre los equipos.

La inscripción está abierta hasta el 3 de junio a través de este enlace.

Fuente: Oficina de prensa de WePlay Esports

weplayholding.com/press-room