WePlay Esports será el anfitrión de la transmisión oficial de BLAST Premier 2021/22 en ruso. Imagen: WePlay Holding

28 de Julio de 2021
2021 3 minutos de lectura

El holding de medios WePlay Esports y el organizador de torneos de esports BLAST han anunciado su asociación que verá a WePlay Esports transmitir el campeonato BLAST Premier de CS:GO en ruso en las temporadas 2021/22.

BLAST Premier es una serie de torneos mundiales de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), cuya temporada de otoño de 2021 durará del 16 de septiembre al 28 de noviembre de 2021. El bote de premios total de la temporada es de $1.737.000. WePlay Esports será el anfitrión de la transmisión oficial en ruso del campeonato. Nuevos anuncios se harán pronto.

En los esports, nuevas disciplinas surgen regularmente, pero Counter-Strike siempre ha mantenido el liderazgo a pesar de la competencia. El equipo de WePlay Esports no se imagina trabajar sin él y se siente responsable del desarrollo de la escena de CS:GO en la región. Bromas divertidas, un escenario vibrante, videos creativos, análisis inteligente: todo esto deleitará al público y formará la base de las integraciones creativas de socios”, comenta Valentyn Shevchenko, jefe de desarrollo de negocios en WePlay Esports.
Como organizador de torneos, hemos tenido la experiencia de organizar la cobertura de torneos en ruso por nuestra cuenta e involucrando estudios externos. Hemos notado que la audiencia de la CEI se ha desarrollado, y sus exigencias en torno a la calidad del contenido también han desarrollado. Los espectadores quieren ver contenido emocionante y que cada torneo sea recordado por algo especial. Sacamos nuestras conclusiones, escuchamos los deseos del público, y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que ya no tengan que irse y cambiar a la transmisión en inglés. Al fin y al cabo, nadie puede cubrir torneos tan brillantes como BLAST mejor que WePlay Esports”, cuenta Maksym Bilonogov, director visionario y productor general de WePlay Esports.
Estamos encantados de dar la bienvenida a WePlay Esports como nuestro socio de transmisión más reciente: con su amplia experiencia en la producción de Counter-Strike, WePlay Esports ayudará a traer lo mejor de BLAST Premier a Rusia hasta el final de la temporada 2021 y más allá. BLAST siempre ha gozado de un gran apoyo y audiencia en Rusia y esperamos mantener nuestro liderazgo en la industria por lo que respecta a la producción y entretenimiento esports para que la región disfrute”, dice Alexander Lewin, vicepresidente de distribución y programación de BLAST.

WePlay Esports tiene una amplia experiencia no solo en retransmisión, sino también en la organización de torneos de CS:GO. La empresa organizó el torneo WePlay! Lock and Load, dos temporadas de la liga Forge of Masters, WePlay! Clutch Island y la primera temporada de la liga WePlay Academy League que está actualmente en curso.

Fuente: Oficina de prensa del holding de medios WePlay Esports

#weplay #esports #CSGO #BLAST