WePlay Esports Invitational: el primer torneo de Rocket League de WePlay Holding. Visual: WePlay Holding

8 de Septiembre de 2021

WePlay Holding comienza su viaje con un nuevo título: Rocket League, desarrollado por Psyonix. .

WePlay Holding se complace en anunciar su primer torneo de Rocket League, lanzado con el apoyo de Psyonix. El torneo tendrá lugar en línea del 16 al 19 de septiembre de 2021. El bote de premios total es de $100.000.

En total, 16 equipos participarán en el torneo: ocho de Europa, Oriente Medio y África, y ocho equipos de América del Norte. Competirán en un cuadro de doble eliminación (BO7). La transmisión en inglés se realizará desde la WePlay Esports Arena Kiev.

Equipos participantes:

• Team BDS
  • Semper Esports
  • Guild Esports
  • Dignitas
  • The General NRG
  • Spacestation Gaming
  • Rogue
  • G2 Esports
  • FaZe Clan
  • Susquehanna Soniqs
  • Karmine Corp
  • Shopify Rebellion
  • Sandrock Gaming
  • Vodafone Giants
  • Team EnVy
  • Team Vitality
No tenemos intención de dejar de desarrollarnos: seguimos explorando y descubriendo nuevos títulos y áreas de trabajo. Rocket League ha hecho olas en la comunidad de esports. Estoy seguro de que el WePlay Esports Invitational Featuring Rocket League sorprenderá gratamente a los fans del juego con lo que nuestro equipo tiene reservado para el evento”, comenta Eugene Luchianenco, jefe de esports en WePlay Esports.
“Hemos organizado muchos eventos importantes y memorables hasta ahora en WePlay Esports, y finalmente tenemos la oportunidad de hacer otro más en Rocket League. Es un título único con una comunidad especial y apasionada detrás de él, y estamos ansiosos por mostrar de lo que somos capaces”, comenta Anton Tokarev, responsable de esports en WePlay Esports.

Rocket League es un videojuego de fútbol vehicular desarrollado por Psyonix y disponible en Nintendo Switch™, PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC en Epic Games Store. Según Esports Charts, las transmisiones de este juego tienen más de 11.000 espectadores en promedio.

Puedes ver la transmisión oficial del WePlay Esports Invitational en Twitch y nuestra aplicación oficial para Smart TV.

#weplay #esports #Rocket_League

Fuente: Oficina de prensa del holding de medios WePlay Esports