WePlay Esports ha anunciado que colocará sus NFT en el marketplace Binance NFT. Imagen: WePlay Holding

WePlay Esports ha anunciado que colocará sus NFT en el marketplace Binance NFT

2 de Junio de 2021
2021 3 min read

La primera colección de tokens no fungibles WePlay Collectibles del holding de medios WePlay Esports se presentará en el mercado Binance NFT.

El ecosistema líder de intercambio internacional y blockchain Binance junto con el holding de medios WePlay Esports anuncian el lanzamiento de la colección Storyline de WePlay Collectibles en el mercado Binance NFT. Los tokens se subastarán en la plataforma como parte de la campaña “100 creadores”, programada para coincidir con el lanzamiento del marketplace Binance NFT.

El lanzamiento de los tokens no fungibles de WePlay Collectibles pasará a formar parte del ecosistema de WePlay Esports. Los fans de los esports podrán comprar recuerdos digitales vinculados a sus torneos favoritos del holding de medios en formato NFT.

La colección Storyline comprende tres tipos de tokens:

• Tokens Logo. Es un token con un logo estático o animado de torneo.
  • Tokens Trophy. Tiene una imagen del galardón, también en formato estático o animado.
  • Tokens Story. Representa los capítulos más memorables de nuestras historias únicas recopiladas a lo largo de todos los años que WePlay Esports ha estado organizando torneos.

Las tarjetas Logo y Trophy dentro de la colección vendrán en versiones Common, Rare y Ultimate.

Recuerdos de esports en forma de los NFT: introducción de WePlay Collectibles. Video: WePlay Holding
“Reconocemos que los NFT son la forma más innovadora de unir a la comunidad de esports proporcionando un nuevo nivel de interacción que sea único y valioso. Creemos que los esports están en auge no solo porque son entretenidos y espectaculares en sí mismos, sino porque también resuenan con las tendencias digitales. WePlay Collectibles son una forma divertida para que los fans se conecten con sus jugadores favoritos y obtengan recuerdos únicos de esports para capturar e inmortalizar nuestros torneos”, afirma Yura Lazebnikov, socio gerente de WePlay Esports.
“En los últimos años, los deportes electrónicos han pasado de ser un nicho pequeño a una industria sólida con una audiencia multimillonaria en todo el mundo”, comenta Helen Hai, directora de Binance NFT. “Creemos que el marketplace de los NFT con las soluciones más rápidas y económicas, basado en la infraestructura y la comunidad blockchain de Binance, será una innovación útil y revolucionaria para la industria de los esports”.

Los tokens de la colección Storyline se distribuirán en el mercado Binance NFT a través de subastas y ventas directas, que estarán disponibles después del lanzamiento oficial del mercado NFT.

Fuente: Oficina de prensa de WePlay Esports

Información de contacto para medios de comunicación:
pr@binance.com

#binance #weplay #esports #weplaycollectibles #nft #storyline