WePlay Esports es el estudio de transmisión en ruso de GAMERS GALAXY: Dota 2 Invitational Series Dubai 2022. Imagen: WePlay Holding

21 de Febrero de 2022
2021 3 minutos de lectura

WePlay Esports será presentado como el estudio de transmisión en ruso del torneo GAMERS GALAXY: Dota 2 Invitational Series Dubai 2022 organizado por Galaxy Racer.

GAMERS GALAXY: Dota 2 Invitational Series Dubai 2022 se celebrará del 2 al 6 de marzo de 2022, organizado por Galaxy Racer, la organización de deportes electrónicos, gaming y estilo de vida más grande del mundo. A lo largo de todos los días, WePlay Esports realizará la transmisión del torneo en ruso. Anteriormente, la compañía ha trabajado en la cobertura en idioma ruso de otros importantes torneos de esports como el PGL Major Stockholm 2021, BLAST Premier 2021: Fall Season y World Final, y también organizó torneos de Dota 2 como WePlay AniMajor, la OMEGA League y el maratón con fines benéficos WeSave! Charity Play.

El bote total de premios para GAMERS GALAXY: Dota 2 Invitational Series Dubai 2022 es de AED1.000.000 ($272.000). En la competición participarán los 10 equipos más fuertes de la disciplina:

• Team Spirit
  • Nigma Galaxy
  • Team Secret
  • OG
  • Virtus.pro
  • Fnatic
  • Tundra Esports
  • TSM FTX
  • Nigma Galaxia MAR
  • BOOM Esports
2021 ha sido un año extraordinario para nuestra empresa en cuanto a la cantidad de estudios de análisis de habla rusa organizados para torneos de esports de Tier 1. Estoy seguro de que la experiencia de eventos pasados será útil sin lugar a dudas y desde luego que la vamos a aprovechar en futuros torneos: GAMERS GALAXY: Dota 2 Invitational Series Dubai 2022 es uno de los ejemplos”, dice Maksym Bilonogov, director visionario y productor general de WePlay Esports.
Comenta Paul Roy, fundador y CEO de Galaxy Racer: “Estamos encantados de organizar y hacer de anfitrión de GAMERS GALAXY: Dota 2 Invitational Series Dubai 2022, el torneo de deportes electrónicos más grande de la región del Oriente Medio y Norte de África. Este torneo promete ser uno de los espectáculos más emocionantes de Dota 2, y tener a WePlay Esports a bordo como la emisora en el idioma ruso le da a la competencia un alcance verdaderamente global que abre la ocasión, llena de las estrellas más grandes de Dota 2, a un increíble comunidad apasionada de los deportes electrónicos.

#weplay #esports #DOTA #WePlayDOTA