WePlay Esports deja de trabajar en transmisiones de eventos de esports en ruso. Visual: WePlay Holding

WePlay Esports deja de trabajar en transmisiones de eventos de esports en ruso

14 de Marzo de 2022
2022 2 minutos de lectura

La empresa se centrará en la producción y el desarrollo de contenido de esports en ucraniano. Además, WePlay Esports seguirá organizando torneos esports y estudios de análisis en inglés.

Debido a la guerra total de la Federación Rusa contra la libertad y la independencia de Ucrania, WePlay Esports ha decidido congelar sus proyectos en curso en el idioma ruso. Actualmente, el equipo considera inadmisible continuar creando nuevas oportunidades para los esports rusos.

En cambio, WePlay Esports se centrará en proyectos de esports en idioma ucraniano. Anteriormente, la empresa ya había trabajado en la creación de transmisiones y torneos para la audiencia de habla ucraniana. La transmisión en ucraniano de WePlay AniMajor, la colaboración técnica durante las finales del Campeonato de Dota 2 y CS:GO de Ucrania en 2021, los torneos esports en la plataforma de torneos WePlay Compete son solo algunos ejemplos de lo que ya se hizo.

El ruso es el idioma de comunicación y consumo de contenido para muchas personas en todo el mundo, al igual que el inglés, popular en Europa, EE. UU., Asia, etc. Siendo una empresa originaria de Ucrania cuyos empleados ahora viven el dolor de una guerra que no comenzamos nosotros, nuestro negocio se centrará principalmente en apoyar la cultura ucraniana única e independiente. Para apoyar al ejército ucraniano durante estos tiempos, sigue el enlace⁣: la Fundación TECHIIA es un proyecto benéfico del holding tecnológico internacional TECHIIA, del que forma parte WePlay Holding.

#weplay #esports #standwithukraine