WePlay Esports abre GAMERS GALAXY: Dota 2 Invitational Series Dubai 2022 para transmisión comunitaria en ruso. Visual: WePlay Holding

26 de Febrero de 2022
2022 2 minutos de lectura

Debido al inicio de una guerra total de la Federación de Rusia contra Ucrania, la empresa no organizará la transmisión del torneo en ruso por la seguridad de sus empleados.

El 21 de febrero, WePlay Esports anunció la transmisión oficial en ruso del mayor torneo de Dota 2, GAMERS GALAXY: Dota 2 Invitational Series Dubai 2022. Sin embargo, hoy, en plena consciencia de lo importante que es el evento para la comunidad de esports, el estudio se niega a transmitir el torneo en ruso.

En cambio, WePlay Esports organizará una transmisión de GAMERS GALAXY: Dota 2 Invitational Series Dubai 2022 en ucraniano. Con la seguridad de los talentos y los empleados de la empresa en mente, la transmisión se realizará en formato homecast, con todo el mundo trabajando desde casa. La transmisión estará disponible en el canal oficial de Twitch de WePlay Esports.

Equipo de talentos de habla ucraniana:

• Oleksii “yXo” Maletskyi (Twitter)
  • Vladyslav “JUSTICE” Bahan (Twitter)
  • Bohdan “Aelnis” Zaverukha
  • Oleg “Feaver” Skarzhinsky (Twitter)
  • Roman “Telpecarne” Shevchuk (Twitter)
  • Andrii “violinUA” Yatsiuk (Twitter)

GAMERS GALAXY: Dota 2 Invitational Series Dubai 2022 se puede trasmitir en ruso por los community casters. Sin embargo, WePlay Esports se reserva el derecho de cambiar las normas estándar de transmisiones comunitarias para llamar la atención sobre los acontecimientos en curso en el territorio de Ucrania. Haz clic en el enlace para consultar las pautas (para la comunidad de habla rusa).

Como cualquier otro idioma, el ruso no solo se utiliza en el territorio de la Federación de Rusia, así como el inglés se usa en Europa, Australia, los Estados Unidos, etc. Sabemos y creemos que muchas personas de habla rusa en todo el mundo se ven afectadas ahora mismo por lo que está sucediendo en Ucrania. Como empresa de origen ucraniano, WePlay Esports no puede quedarse al margen y hará todo lo posible para llamar la atención de la comunidad mundial sobre la guerra en el territorio de Ucrania.

#weplay #esports #Dota_2 #standwithukraine