WePlay Collectibles: objetos de colección que nacen de la unión entre NFT y los deportes electrónicos

18 de Mayo de 2021

El holding de medios WePlay Esports lanza sus colecciones limitadas de tokens no fungibles (NFT).

Los WePlay Collectibles son productos disponibles para todos los espectadores de torneos WePlay Esports, fanáticos de deportes electrónicos y entusiastas de las criptomonedas.

La primera colección de WePlay Collectibles es Storyline, dedicada a los torneos pasados y próximos de WePlay Esports. Los NFT estarán disponibles en weplaycollectibles.com.

"Los WePlay Collectibles es el producto de la sinergia entre los esports y NFT. Creemos que los esports están en auge no sólo porque son entretenidos y espectaculares en sí mismos, sino porque también resuenan con las tendencias digitales. Sabemos que nuestro público es amante de la tecnología, por eso en WePlay Esports nos esforzamos en ofrecerle la mejor experiencia de interacción posible. Los WePlay Collectibles son la nueva forma de hacerlo". Afirma Yura Lazebnikov, socio director de WePlay Esports Media Holding.

La colección Storyline comprende 3 tipos de tarjetas:

• Tokens Logo. Es un token con un logo estático o animado de torneo.
  • Tokens Trophy. Tiene una imagen del galardón, también en formato estático o animado.
  • Tokens Story. Representa los capítulos más memorables de nuestras historias únicas recopiladas a lo largo de todos los años que WePlay Esports ha estado organizando torneos.

Las tarjetas de logo y trofeo dentro de la colección vendrán en versiones Common, Rare y Ultimate.

Todas las actualizaciones de los WePlay Collectibles estarán disponibles en el sitio web oficial. Puede encontrar una descripción completa y detallada de los Coleccionables WePlay en la documentación del enlace.

#weplay #esports #weplaycollectibles #nft #storyline

Descargar el comunicado de prensa