WePlay Collectibles: ¡Hola, mundo! Imagen: WePlay Holding

WePlay Collectibles: ¡Hola, mundo!

24 de Junio de 2021
2021 3 min read

La primera colección de tokens no fungibles WePlay Collectibles está disponible para comprar en el marketplace Binance NFT a partir del 24 de junio.

La primera colección de WePlay Collectibles se llama Storyline y está vinculada a los momentos únicos que ocurrieron durante los torneos de WePlay Esports y permanecen en los corazones de la comunidad.

El 24 de junio, WePlay Collectibles serán inaugurados con el token Story de clase Ultimate "Ramen Shop", el token Story de clase Common "Winter's Tale - Studio" y un token Logo de clase Common "Winter's Tale - Logo".

Los tokens están listados exclusivamente en la plataforma como parte de la campaña “100 creadores”, programada para coincidir con el lanzamiento del marketplace Binance NFT.

La colección Storyline comprende tres tipos de tokens:

• Tokens Logo. Es un token con un logo estático o animado de torneo.
  • Tokens Trophy. Tiene una imagen del galardón, también en formato estático o animado.
  • Tokens Story. Representa los capítulos más memorables de nuestras historias únicas recopiladas a lo largo de todos los años que WePlay Esports ha estado organizando torneos.

Los tokens Logo y Trophy dentro de la colección vienen en versiones Common, Rare y Ultimate.

Recuerdos de esports en forma de los NFT: introducción de WePlay Collectibles. Video: WePlay Holding
“WePlay Collectibles es un nuevo paso adelante en cuanto a nuestra interacción con los usuarios y consumidores de nuestro producto: la sinergia entre esports y blockchain. Este proyecto representa una enorme colección de nuestra historia, pensamientos e ideas que pondremos a disposición de nuestro público, y con Storyline, nuestra primera colección, nos esforzamos por ofrecerles la mejor experiencia posible de interacción con WePlay Collectibles”, comenta Yura Lazebnikov, socio gerente de WePlay Holding.

Los fans podrán comprar los tokens de Storyline en subastas en el marketplace Binance NFT. Para ello, tendrán que:

• Registrarse para obtener una cuenta de Binance.
  • Completar el proceso de verificación.
  • Depositar o comprar una cierta cantidad de BNB, BUSD o ETH.
  • Comenzar a comerciar en el marketplace.

Aquí puede encontrar información adicional sobre cómo comenzar a utilizar el marketplace Binance NFT.

El precio mínimo de salida de los tokens Logo y Trophy de clase Common es de $250. La oferta por los tokens Story comienza en $500.

El lanzamiento de los tokens no fungibles de WePlay Collectibles forma parte del ecosistema de WePlay Holding. Los fans de los esports pueden comprar recuerdos digitales vinculados a sus torneos favoritos del holding de medios de esports en formato NFT.

Una descripción completa y detallada de WePlay Collectibles se puede encontrar en nuestro documento técnico en el siguiente enlace. Además, visite el sitio web oficial –weplaycollectibles.com– para estar al tanto de las últimas novedades.

Información de contacto para medios de comunicación:
press@weplaycollectibles.com

#weplaycollectibles #nft #storyline #binanceNFT #weplay #esports