Ya se conocen los ganadores del WePlay Esports Invitational. Imagen: WePlay Holding

Tenemos los ganadores del WePlay Esports Invitational

19 de Septiembre de 2021

Después de cuatro días de torneo, ya se conocen los nombres de los equipos campeones de la competición de Rocket League organizada por WePlay Holding.

El 19 de septiembre comenzó el último día del WePlay Esports Invitational featuring Rocket League. Luego de partidos por cada región, ya conocemos los nombres de los ganadores del torneo.

En la competición de la región EMEA, el equipo Karmine Corp se convirtió en el ganador tras derrotar al equipo Team BDS en la serie final de partidos. En la serie de partidos de Norteamérica, el equipo Envy obtuvo el título de campeon del WePlay Esports Invitational. Los campeones de cada región reciben un premio de $15.000.

Fotos del último día del torneo:

El WePlay Esports Invitational featuring Rocket League se llevó a cabo del 16 al 19 de septiembre de 2021 en la WePlay Esports Arena Kyiv. El torneo fue la primera competición de Rocket League organizada por WePlay Holding con el apoyo de Psyonix.

#weplay #esports #Rocket_League