Tenemos al ganador de WePlay AniMajor. Imagen: WePlay Holding

Tenemos al ganador de WePlay AniMajor

13 de Junio de 2021

Equipo PSG.LGD ha ganado la serie final del segundo y último Major de Dota Pro Circuit de este año contra Evil Geniuses con un marcador de 3-0.

WePlay AniMajor se celebró del 2 al 13 de junio en la WePlay Esports Arena Kiev. El último día de juego comenzó con el partido final de los playoffs del grupo inferior. La batalla final vio enfrentarse a PSG.LGD y Evil Geniuses, y PSG.LGD ganar el partido con una puntuación de 3-0. El ganador obtuvo $200.000, así como 500 puntos del Dota Pro Circuit (DPC).

La bolsa de premios total de $500.000 y 2.700 puntos DPC se distribuyó de la siguiente manera:

• 1º lugar – PSG.LGD – $200.000 – 500 puntos DPC
  • 2º lugar – Evil Geniuses – $100.000 – 450 puntos DPC
  • 3er lugar – Т1 – $75.000 – 400 puntos DPC
  • 4º lugar – Vici Gaming – $50.000 – 350 puntos DPC
  • 5/6to lugar – Team Nigma – $25.000 – 300 puntos DPC
  • 5/6to lugar – Quincy Crew – $25.000 – 300 puntos DPC
  • 7/8º lugar – TNC Predator – $12.500 – 200 puntos DPC
  • 7/8º lugar – Team Spirit – $12.500 – 200 puntos DPC

El último día de WePlay AniMajor comenzó con la actuación de un invitado especial: el artista japonés TOKYO MACHINE. Su música aparece en muchos juegos populares, incluyendo Rocket League.

Según la agencia de análisis de datos Esports Charts, más de 645 141 personas vieron la transmisión del torneo en su punto máximo.

Las fotos de WePlay AniMajor están disponibles en https://photos.weplayholding.com/ (al publicarlas, por favor, incluya la autoría de WePlay Holding). Encuentra los cuadros de torneo y otra información relacionada en esta página.

Para conocer las últimas noticias del evento, síguenos en Twitter, Instagram, Reddit, Facebook y LinkedIn.

#weplayanimajor #dota2animajor #weplaymajor #weplaydota2