Se define la composición de los grupos GSL para la Temporada 2 de la WePlay Academy League. Imagen: WePlay Holding

Se define la composición de los grupos GSL para WePlay Academy League Season 2

27 de Septiembre de 2021

Durante la Fase de grupos, los equipos participantes competirán dentro de sus grupos por un lugar en los Playoffs.

Debido a los recientes cambios en el formato de organización de la segunda temporada del torneo WePlay Academy League de CS:GO, para la Fase de grupos de la competición los ocho equipos participantes han sido divididos en dos grupos GSL. Los equipos que muestren los mejores resultados dentro de sus respectivos grupos pasarán automáticamente a la Fase de playoffs. Los equipos que tomen el segundo y tercer puesto en cada grupo lucharán entre sí por las dos últimas plazas en los Playoffs.

El primer partido tendrá lugar el 28 de septiembre a las 17:00 CEST.

Grupo A:

• Young Ninjas
  • Astralis Talent
  • BIG. OMEN Academy
  • NAVI Junior

Grupo B:

• mouz NXT
  • FURIA Academy
  • VP.Prodigy
  • Fnatic Rising

La Temporada 2 de la WePlay Academy League tendrá lugar del 28 de septiembre al 14 de noviembre de 2021. El bote de premios total de la competición es de $100.000.

Puedes ver WePlay Academy League Season 2 en el canal oficial de Twitch, así como nuestra aplicación para Smart TV.

#weplay #esports #CSGO #WePlayCSGO #WePlay Academy League