Se anuncian los talentos de la transmisión del PGL Major Stockholm 2021 en ruso. Imagen: WePlay Holding

Se anuncian los talentos de la transmisión de PGL Major Stockholm 2021 en ruso

21 de Octubre de 2021

Conoce al anfitrión, comentaristas y analistas que te traerán el espíritu del torneo principal de CS:GO de este año en ruso.

WePlay Esports se complace en anunciar el equipo de talentos de la transmisión oficial del PGL Major Stockholm 2021 en ruso. El equipo trabajará desde el estudio de WePlay Esports durante todas las etapas del torneo, del 26 de octubre al 7 de noviembre. El bote de premios total de la competición es de $2 millones.

Talentos de la transmisión del PGL Major Stockholm 2021 en ruso:

Presentador:

• Stepan “DonStepan” Shulga (Twitter)

Comentaristas:

• Oleksii “yXo” Maletskyi (Twitter)
  • Aleksandr “Enkanis” Polishchuk (Twitter)
  • Yuriy “strike” Tereshchenko (Twitter)
  • Igor “SL4M” Sopov (Twitter)
  • Taufik “Tafa” Khidri (Twitter)
  • Fedir “KvaN” Zakharov (Twitter)

Analistas:

• Dauren “AdreN” Kystaubayev (Twitter)
  • Oleksandr “petr1k” Petryk (Twitter)
  • Mykhailo “kane” Blagin (Twitter)
  • Mikhail “Dosia” Stolyarov (Twitter)
“El PGL Major es un evento excepcional en el mundo de CS:GO. Han pasado dos años desde el último Major, y la comunidad está deseando que llegue ese día tan grande. Para mí personalmente y para WePlay Esports también, es un evento muy importante en el que jugamos un papel clave: el papel de la principal emisora en la región de habla rusa. Invito a toda la comunidad a ver la transmisión con nosotros. Hemos reunido a grandes talentos, tenemos una producción de calidad, y los equipos proporcionarán un montón de acción fascinante”, dice Oleksii Maletskyi, talento en WePlay Esports.

Mira la transmisión oficial en ruso de WePlay Esports en Twitch (primer canal, segundo canal), YouTube y nuestra aplicación para Smart TV.

#weplay #esports #CSGO #CSGOMAJOR #PGLMAJOR