Se anuncia la sede de la transmisión oficial del torneo PGL Major Stockholm 2021 en ruso. Imagen: WePlay Holding

Se anuncia la sede de la transmisión oficial del PGL Major Stockholm 2021 en ruso

15 de Octubre de 2021
2021 2 minutos de lectura

El equipo de talentos de habla rusa realizará la transmisión del torneo desde el estudio de WePlay Esports.

WePlay Esports será el anfitrión oficial de la transmisión en ruso del torneo, en un acuerdo negociado por IMG en nombre de PGL. El equipo de talentos y el estudio de transmisión trabajarán desde el estudio de WePlay Esports.

WePlay Esports tiene experiencia en organizar estudios de análisis in-house: BLAST Premier: Fall Season 2021, la WePlay Academy League, WePlay! Clutch Island, etc. son ejemplos de ello. La transmisión se organizará de acuerdo con los estándares y las mejores tradiciones de la compañía, ajustándose a la identidad visual de la transmisión de PGL en inglés. El estudio está equipado con la última tecnología, y la compañía se encuentra en la etapa final de preparación para la transmisión, añadiendo los toques finales a los gráficos, los elementos de realidad aumentada (R.A.) y el contenido.

“Estamos listos para asumir cualquier tipo de desafío, incluso tener que transmitir varios torneos a la vez desde sedes diferentes. Nuestro estudio y arena en Kyiv, Ucrania, y la arena en Los Ángeles, EE. UU., que se abrirá pronto, nos permiten crear contenido atractivo de alta calidad que la comunidad de esports aprecia tanto.
Puedo decir con confianza que la calidad de la transmisión, su contenido y la organización estarán a la altura del Major”, comenta Maksym Bilonogov, director visionario y productor general de WePlay Esports.

El torneo principal de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) de este año, el PGL Major Stockholm 2021, tendrá lugar del 26 de octubre al 7 de noviembre. El PGL Major Stockholm 2021 será el primer Major de CS:GO después de la pausa de dos años debido a la pandemia. El bote de premios total del torneo es de $2 millones.

Puedes ver la transmisión oficial en ruso del PGL Major Stockholm 2021 aquí:

#weplay #esports #CSGO #CSGOMAJOR #PGLMAJOR