Resultados de la Fase de grupos de la Temporada 2 de WePlay Academy League. Imagen: WePlay Holding

Resultados de la Fase de grupos de la Temporada 2 de WePlay Academy League

5 de Octubre de 2021

Después de la primera etapa del torneo, se determinan dos de los cuatro equipos que participarán en la Fase de playoffs del 12 al 14 de noviembre.

Del 28 de septiembre al 5 de octubre se celebró la Fase de grupos de la segunda temporada del torneo de CS:GO para jóvenes jugadores de esports, la WePlay Academy League. Ocho equipos de distintas partes del mundo participaron en la competición en línea.

Sobre la base de los resultados de los partidos que jugaron, los equipos Young Ninjas y mouz NXT pasan a la Fase de playoffs — han mostrado los mejores resultados dentro de sus respectivos grupos GSL. Equipos BIG. OMEN Academy, VP.Prodigy, NAVI Junior y Fnatic Rising competirán por los dos últimos puestos en los playoffs en el Grupo de última oportunidad. Astralis Talent y FURIA Academy abandonan la competición.

La Fase del Grupo de última oportunidad comenzará en línea el 9 de octubre de 2021. Los Playoffs se llevarán a cabo en la WePlay Esports Arena Kyiv del 12 al 14 de noviembre. El bote de premios total de la Temporada 2 de la WePlay Academy League es de $100.000.

Puedes ver la WePlay Academy League Season 2 en el canal oficial de Twitch, YouTube, así como nuestra aplicación para Smart TV.

#weplay #esports #CSGO #WePlayCSGO #WePlay Academy League