Resultados de la Fase de grupos de la Temporada 1 de la liga WePlay Academy League. Imagen: WePlay Holding

Resultados de la Fase de grupos de la Temporada 1 de WePlay Academy League

1 de Agosto de 2021
2021 2 minutos de lectura

Ya se conocen tres de los participantes de los Playoffs. Cuatro equipos entrarán en la etapa de desafío para el único lugar restante en los Playoffs.

El 1 de agosto, la Fase de grupos de la Temporada 1 de la WePlay Academy League llegó a su fin. Según los resultados de los 14 días del torneo, los equipos mouz NXT, Young Ninjas y BIG. OMEN Academy han avanzado a los playoffs de doble eliminación que tendrán lugar en la WePlay Esports Arena Kyiv del 27 al 29 de agosto.

Los equipos NAVI Junior, Fnatic Rising, Astralis Talent y VP.Prodigy lucharán en la etapa de desafío por el lugar vacante en los Playoffs. La etapa de desafío tendrá una duración de dos días (7 y 8 de agosto). FURIA Academy abandona la competición.

La WePlay Academy League es un torneo lanzado en colaboración con las principales organizaciones mundiales de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) para jugadores de esports de entre 16 y 20 años de edad. La primera temporada de la liga se extenderá hasta el 29 de agosto de 2021.

Puedes ver la transmisión oficial en inglés en Twitch y nuestra aplicación para Smart TV. La transmisión oficial en ruso está disponible en el canal de Twitch.

#weplay #esports #CSGO #WePlayCSGO #WePlay Academy League