Resultados de la Etapa del desafío de la WePlay Academy League Season 6. Imagen: WePlay Holding

Resultados de la Etapa del desafío de la WePlay Academy League Season 6

31 de Octubre de 2022
2022 2 minutos de lectura

Ya se conoce la lista completa de equipos que participarán en la Etapa de playoffs de la sexta temporada en noviembre.

Hoy, 31 de octubre, finalizó la Etapa del desafío de la temporada 6 de la WePlay Academy League: los equipos Astralis Talent, fnatic Rising, OG Academy, YN.GamerPay, MOUZ NXT y 00Prospects participaron en la competición. Los partidos por la oportunidad de ocupar los dos últimos lugares en los Playoffs se jugaron en formato Bo3.

Los equipos YN.GamerPay y MOUZ NXT mostraron los mejores resultados, pasando a la siguiente etapa. Los equipos Astralis Talent, fnatic Rising, 00Prospects y OG Academy abandonan la Temporada 6.

Hoy, la lista completa de equipos que seguirán participando en la Temporada 6 de la WePlay Academy League es la siguiente:

• NAVI Junior
  • Spirit Academy
  • YN.GamerPay
  • MOUZ NXT

La Etapa de playoffs comenzará el 18 de noviembre y durará hasta el 20 de noviembre. El pozo de premios total del torneo es de $100,000. Se publicarán más noticias sobre la próxima etapa del torneo, así como la lista de talentos, en la web de WePlay Esports y en las redes sociales de la compañía.

#weplay #esports #CSGO #weplaycsgo #WePlay_Academy_League