Parimatch se convierte en socio del segundo torneo Major de la actual temporada del Dota Pro Circuit. Imagen: WePlay Esports

Parimatch se convierte en socio de las transmisiones en ruso y ucraniano de WePlay AniMajor

3 de Junio de 2021

La marca internacional de apuestas Parimatch se ha convertido en socio de dos de las transmisiones de WePlay AniMajor – en los idiomas ucraniano y ruso.

“WePlay AniMajor es uno de los torneos más grandes de la actual temporada de DPC, y es importante para nosotros como organizadores que el evento se celebre al más alto nivel. Tenemos muchas ganas ya de trabajar con socios para quienes la calidad de un producto de talla mundial es tan importante como lo es para nosotros”, comenta Valentyn Shevchenko, jefe de desarrollo de negocios de WePlay Esports.
Hoy en día WePlay Esports ofrece el producto de más alta calidad entre las empresas de esports y es apreciado por su atención al detalle, su estilo y la atmósfera. Para todos los fans de Dota 2, WePlay AniMajor es un gran y muy esperado evento. La asociación entre Parimatch y WePlay Esports para WePlay AniMajor confirma nuestro compromiso de apoyar los esports, así como nuestra ambición de convertirnos en la marca de apuestas más reconocida en la comunidad de esports. También estoy seguro de que las emisiones de Maincast presentadas por el grupo de talentos del estudio marcarán un nuevo récord de número de espectadores de WePlay AniMajor”, afirma Stepan Shulga, jefe de esports de Parimatch.

El evento tendrá lugar del 2 al 13 de junio de 2021 en la WePlay Esports Arena Kyiv. Con un bote de premios de $500.000 y 2.700 puntos del Dota Pro Circuit en juego, los mejores equipos del mundo mostrarán lo mejor de sí en el evento.

La transmisión en ruso de WePlay AniMajor se puede ver aquí:

Puedes ver la transmisión en ucraniano, organizada en colaboración con la Federación ucraniana de esports (UESF), aquí:

Fuente: Oficina de prensa de WePlay Esports

#weplayanimajor #dota2animajor #weplaymajor #weplaydota2 #Parimatch