Maincast será el anfitrión de la transmisión oficial de WePlay AniMajor en ruso

26 de Mayo de 2021
2021 3 min read

El holding de medios WePlay Esports y la compañía de esports Maincast han anunciado su asociación para transmitir el Major de Dota 2 en ruso.

WePlay AniMajor se celebrará en Kyiv en la WePlay Esports Arena Kyiv del 2 al 13 de junio de 2021. El bote de premios del torneo es $500.000, así como 2.700 puntos DPC que se necesitan para calificar para el torneo principal en el juego: The International.

“Para WePlay AniMajor, vamos a crear un espectáculo que permanecerá en la memoria del público durante años. Todos nuestros socios de difusión son gente muy experimentada y con talento que, al igual que nosotros, siente una verdadera pasión por su trabajo. Es por ello que estoy seguro de que los espectadores de nuestro torneo obtendrán la mejor experiencia”, dice Maksym Bilonogov, director visionario y productor general de WePlay Esports.
“Estamos muy contentos de que después de 4 años, Kyiv sea la sede de otro Major de Dota 2. El Major de Kyiv es un evento increíblemente genial que nos llevará de vuelta a los recuerdos del 2017. Fue uno de los torneos más emocionantes para la comunidad de la CEI, y ahora podremos revivirlo. Esperamos que este Major sea aún más impresionante y espectacular, incluso a pesar de la pandemia y el hecho de que no habrá espectadores en el lugar. Estamos muy entusiasmados de ser parte de este evento y, por nuestra parte, haremos todo lo posible para transmitirte la atmósfera de las batallas más feroces por los puntos que son decisivos en el sistema DPC y la lucha de los equipos para llegar al The International 10”, comenta Vitalii “v1lat” Volochai, cofundador de Maincast.

WePlay AniMajor comienza el 2 de junio con la etapa Wild Card. Aquí puedes encontrar la lista de los equipos participantes e información detallada sobre el torneo.

Puedes ver la transmisión en ruso de WePlay AniMajor aquí:

Además, aquí puedes encontrar la transmisión oficial en inglés:

Fuente: Oficina de prensa de WePlay Esports

#weplayanimajor #dota2animajor #weplaymajor #weplaydota2