Comunicado con respecto a la WePlay Academy League. Imagen: WePlay Holding

Comunicado con respecto a la WePlay Academy League

19 de Julio de 2021

Declaración de WePlay Esports en relación con las transmisiones comunitarias y las apuestas sobre la WePlay Academy League.

La primera temporada de la WePlay Academy League está a punto de comenzar, y nos gustaría anunciar lo siguiente al respecto.

Transmisiones comunitarias

Hemos recibido un gran número de solicitudes de la comunidad de los casters para cubrir la WePlay Academy League. Agradecemos enormemente vuestro interés en este producto.

En WePlay Esports, siempre hemos considerado a la comunidad de los casters, ante todo, como socios. Entendemos lo importante que es vuestro trabajo y estamos muy contentos de que de torneo en torneo, seguimos encontrando formas de colaborar con vosotros. Nos gustaría pediros vuestra comprensión en lo siguiente: para la WePlay Academy League, se acordó no hacer este torneo disponible para los streamers independientes, excepto para aquellos con quienes fue inicialmente negociado.

Al decidir a quién dar la oportunidad de cubrir el torneo, nos guiamos por la afiliación regional de los equipos y los idiomas de transmisión, que deben complementar las transmisiones oficiales.

Apuestas

La WePlay Academy League se celebra en colaboración con equipos de esports de CS:GO. El objetivo principal de la liga es ayudar a fomentar a los jugadores prometedores y su amor por el elemento deportivo de los juegos.

Junto con los equipos, hemos tomado la decisión conjunta de no involucrar a ningún socio de apuestas en el proyecto destinado a la formación de nuevos jugadores.

Pedimos a las compañías de apuestas que consideren si es ético aceptar apuestas en partidos entre jugadores menores de edad. Seamos conscientes juntos.

Gracias por vuestra comprensión,
El equipo de WePlay Esports