Anton Bogushev, responsable de asociaciones y ventas en WePlay Holding. Foto: WePlay Holding

Anton Bogushev es el nuevo responsable de asociaciones y ventas en WePlay Holding

22 de Julio de 2021

Anton ha vuelto a unirse al holding de medios WePlay Esports. Continuará su trabajo, ahora como responsable de asociaciones y ventas. Ocupó el cargo de gerente de desarrollo de negocios en WePlay Esports hasta febrero de 2021.

Sus principales áreas de trabajo son nuevas asociaciones, el desarrollo de negocios y los derechos de difusión.

“Mi principal objetivo en este momento es atraer nuevos socios para el holding. Nos interesa la cooperación con marcas de dentro y fuera de la industria de los esports, por ejemplo, el sector de bienes de consumo, fabricantes de automóviles, servicios financieros, etc. Hay una amplia variedad de marcas que podrían obtener múltiples beneficios de la colaboración con WePlay Esports. Estoy aquí para ayudar a ambas partes a jugar este juego del que todos salgan ganando”, comenta Anton Bogushev, responsable de asociaciones y ventas en WePlay Holding.

Debido a que los torneos de WePlay Esports son vistos por espectadores de todo el mundo, Anton trabajará con marcas y agencias de publicidad de distintas regiones. El nuevo responsable de asociaciones y ventas que se incorporó en el departamento de desarrollo de negocios de WePlay Holding ayudará al holding de medios a desarrollar su propio ecosistema de esports en beneficio de espectadores, jugadores y marcas de todo el planeta.