Acerca de la participación de la prensa en WePlay AniMajor

26 de Mayo de 2021

WePlay Holding ayudará a los representantes de prensa a realizar entrevistas y otras actividades mediáticas.

La salud y la seguridad de todos los involucrados en WePlay AniMajor son fundamentales para nosotros. Solo los jugadores, el equipo de talentos de transmisión y el equipo necesario para llevar a cabo la transmisión tendrán acceso al recinto. Estas medidas están pensadas para garantizar la seguridad de los participantes.

WePlay Holding facilitará entrevistas en línea con jugadores, talentos y otros interlocutores.

Para solicitar una entrevista con los participantes del evento, póngase en contacto con press@weplayholding.com. Por favor, especifique qué medio de comunicación o comunidad representa y con cuál interlocutor o interlocutores le gustaría hablar. Un representante de WePlay Holding se pondrá en contacto con usted para concretar los detalles.

Las fotos de WePlay AniMajor estarán disponibles en https://photos.weplayholding.com/ (cuando utiliza las fotos, acredite la autoría deWePlay Holding). Si tiene alguna solicitud específica en cuanto a las fotos, no dude en compartirlas, y nuestro equipo estará encantado de atenderlas.

Puede encontrar la lista de jugadores en esta página. Los nombres de los talentos de la transmisión en inglés están disponibles aquí.

Puede ver la transmisión oficial en inglés en Twitch, YouTube y nuestra aplicación para Smart TV.

Información de contacto para los representantes de los medios: